TRANSPORTE 

 

Los precios del transporte se mostrarán antes de que valide cualquier pedido, por lo que tendrá opción de anular el pedido si no está conforme.

 

 

1. En el transporte:

  • Los envíos se rezalizarán exclusivamente a la peninsula y será gratuito para Albacete y provincia.

Para cualquier aclaración puede enviar un e-mail a la dirección: info@jbhigiene.es

PEDIDOS

 

1. Los pedidos puedes realizarlos:

  • A través del formulario online de esta misma página (Recomendado)
  • Enviando un e-mail a la dirección: Info@jbhigiene.es

 

2. ¿Qué necesitas para hacer tu pedido?

On-line: 

  • Completa los formularios de la página web.


Otros métodos indicados en el punto 1:

  • Indica tus apellidos y nombre completo
  • Indica tu número de teléfono o alguno de contacto
  • Indica la dirección de envío del pedido y la dirección del ordenante, o facturación, si fuese diferente a la del envío
  • Indica las referencias del producto completas

 

Nota: www.joyni.es se pondrá en contacto con usted si faltara algún dato importante.


3. A tener en cuenta

  • Podrás añadir, anular o corregir tu pedido, siempre que éste no haya sido facturado.
  • Cuando solicites cambio de dirección para tu pedido no olvides indicar tu dirección habitual.
  • Reclama tu pedido si transcurridos 15 días no lo has recibido, puede que se haya producido un error técnico.

 

FORMAS DE PAGO

 

  • Contra rembolso al recibir tu pedido (suplemento por gastos de rembolso a cargo suyo)
  • Transferencia Bancaria (no supone ningún suplemento)
  • PayPal (GRATIS)

 

GARANTÍAS

 

  • www.joyni.es garantiza en todos sus artículos cualquier defecto de manipulación hasta su envío.
  • www.joyni.es garantiza el correcto estado externo del producto (envase, empaquetado...) hasta el momento del envío.
  • www.joyni.es no se responsabiliza de problemas o daños ocasionados por problemas de fabricación. En tal caso www.joyni.es tramitará las quejas oportunas al fabricante del producto.
  • www.joyni.es se reserva el derecho de no servir parte de los productos de los pedidos en caso de agotamiento de existencias, en dicho caso las peticiones se atenderán de acuerdo a la prioridad temporal en la solicitud de compra.
  • Toda la información que contenga este catálogo es válida salvo error tipográfico.

 

DEVOLUCIONES

  • Si por algún motivo no está conforme con algunos de nuestros productos, dispone de 7 días para devolver la mercancía.
  • No devolvemos DINERO, en cualquier devolución, se cambiaría por otro artículo de su agrado.
  • No se admitirá la devolución si la mercancía está usada.
  • Si la devolución se debe a un defecto o error en el producto www.joyni.es se hará cargo de los gastos de devolución. En caso contrario, los gastos de devolución correrán a su cuenta.
  • No nos hacemos responsables de ningún problema ocasionado por la empresa de Transporte. Aún así intentaremos ayudarle a solucionar cualquier incidencia relacionada con la entrega y buscaremos la mejor solución para su mayor agrado.

 

¿CÓMO HACER TUS DEVOLUCIONES?

  • No se admiten envíos a portes debidos.
  • Tendrás que enviar el artículo por correo o agencia, en un a caja.
  • Es imprescindible que adjuntes fotocopia del pedido del que se esté haciendo la devolución.
  • En caso de que tengamos que reemplazar un artículo por defecto de fabricación, www.joyni.es se hará cargo de su envío sin coste alguno por su parte.

 

PEDIDOS DESDE EL EXTRANJERO

  • En principio sólo aseguramos la venta en España. Si no puede realizar directamente el pedido, póngase en contacto con www.joyni.es para ver posibilidades de entrega en su país.